Convocatoria para el examen en línea de comprensión de lectura en inglés, francés o italiano para alumnos de Licenciatura y de Posgrado.

El examen tendrá lugar en línea el día viernes 24 de junio de 2022 a las 11:30 horas.

La inscripción al examen en línea es del 6 al 8 de junio de 2022 en: https://servicios-galileo.filos.unam.mx/delefyl/ o directamente en la sección de la página web que dice inscripción.

El sistema de inscripción abre a las 10:00 horas del lunes 6 de junio y cierra a las 18:00 horas del 8 de junio.

La clave y grupo para los exámenes son:

INGLÉS:             5100-E700

FRANCÉS:          5110-E700

ITALIANO:         5120- E700

Requisitos para presentar el examen:

1. Aceptar el aviso de privacidad al inscribirse.
  2. Enviar de manera oportuna la carta compromiso firmada antes de la prueba de conectividad (del lunes 6 al 10 de junio).
  3. Presentarse a la prueba de conectividad que tendrá lugar el viernes 17 de junio de 2022 a las 17:00 horas (es requisito indispensable para realizar el examen).
  4. En el caso de los alumnos de POSGRADO, haber realizado el pre-registro del 30 de mayo al 3 de junio como se indica en el Calendario de exámenes
  5. Contar con una computadora de escritorio RAM 4GB con cámara y micrófono, así como con una conexión a internet óptima y estable.
  6. El examen NO se puede presentar en ningún dispositivo móvil como celular o tableta.
  7. Tener acceso a un espacio apropiado y silencioso para la realización del examen.
  8. Presentar identificación oficial por ambos lados el día de la prueba de conectividad y el día del examen (IFE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, CREDENCIAL UNAM, LICENCIA DE MANEJO).
  9. Presentarse puntual al examen (11:30 horas). No se aplicará el examen a todo alumno que llegue después de la hora señalada.
  10. En dado caso de aprobar el examen, es necesario entregar de manera presencial fotografías de estudio en la ventanilla del DELEFyL.