Convocatoria a cursos 2024-2

Las fechas de inscripción a cursos del semestre 2024–2 son del 15 al 21 de enero de 2024. El horario es de 10:00 a 18:00 horas. La inscripción se realiza por internet a través del menú Inscripción en nuestra página en las fechas y horarios señalados en la presente convocatoria.

Las altas, bajas y cambios de grupo son del 6 al 12 de febrero de 2024. El horario es de 10:00 a 18:00 horas. Las altas, bajas y cambios se realizan a través del menú Inscripción en nuestra página en las fechas y horarios señalados en la presente convocatoria.

Puede consultar los horarios y la modalidad en el menú Horarios de Cursos  a partir del 8 de enero de 2024.

NO se necesitan conocimientos previos para ninguno de los cursos de comprensión de lectura.

-Licenciatura FFyL: ingreso al sistema de inscripción con su número de cuenta y nip galileo (con el que normalmente inscriben sus materias/ extraordinarios).

-Posgrado FFyL*: ingreso al sistema de inscripción únicamente si hicieron el trámite de pre-registro con su RFC sin homoclave y su fecha de nacimiento (ddmmaaaa).

Los comprobantes de inscripción a curso sólo están disponibles durante los días de inscripción.

Todos los cursos del semestre 2024–1 inician el lunes 29 de enero de 2024 y terminan el sábado 25 de mayo de 2024.

IMPORTANTE:

-En caso de aprobar el curso semestral, presencial o en línea, deberá entregar las fotos y recoger su constancia de manera presencial en la Ventanilla DELEFyL a partir de agosto 2024. Las características de las fotografías puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://delefyl-galileo.filos.unam.mx/caracteristicas-de-las-fotos/

-Si realizó la inscripción a un curso en línea usted deberá contactar a su profesor por correo y enviarle su comprobante de inscripción para que usted pueda conocer los detalles y el desarrollo del curso durante el semestre.

*PRE-REGISTRO POSGRADO de la FFyL: debe realizar un pre-registro en la base de datos del DELEFyL para poder inscribirse al curso. El pre-registro NO garantiza cupo en el curso. El pre-registro para los cursos 2024-2 el lunes 8 de enero de 2024 y concluye el viernes 12 de enero del 2024 a las 18:00 horas. Para el pre-registro deberá enviar, al correo delefyl@filos.unam.mx,  los siguientes datos: nombre completo, RFC (sin homoclave), nombre del posgrado, tipo de candidato (alumno de la maestría o del doctorado) y su número de cuenta. Es necesario mandar escaneada la carta de aceptación, tira de materias o algún documento probatorio que indique su inscripción vigente al Posgrado.